domingo, 20 de abril de 2014

BookTag #1: El cuerpo humano

¡Hola lectores!

Ayer vi este BookTag en el blog  Ciudad de los libros y me decidí a hacerlo, puesto que nunca había hecho ninguno y este me parecía sencillo y curioso. Este BookTag consiste en asignar un libro a cada parte del cuerpo. Allá vamos.



- Apéndice: Libro que ni me gustó ni me disgustó. 


-Boca: Un libro del que todos hablan.


-Hígado: Un libro gordo


-Pulmones: un libro vital en mi vida


- Uñas: libro que cuido mucho


Cuido muchísimo todos mis libros, incluido el e-reader. Quizá no tengo una biblioteca, pero por soñar que no quede. 

-Estómago: Un libro que devoré rápidamente


-Cerebro: Un libro para reflexionar y realista


Vale, a lo mejor muy realista no es en estos momentos. Pero yo creo la humanidad podría llegar a la situación de este libro y con esta trilogía reflexioné mucho por el trasfondo ético y político que lleva. 

-Ojos: libro del que me enamoré a primera vista. 


-Cabello: Un libro superficial


Ahora mismo no caigo en ningún libro que me haya leído cuyo argumento sea superficial.

-Corazón: Un libro de amor/romántico.



Y aquí termina el BookTag. ¿Vosotros lo habéis hecho? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Que opináis de los libros? Vuestros comentarios son bienvenidos. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas decidido hacer este book tag :D
    Yo quiero devorar Si Decido Quedarme de una vez, que me mira con ojitos ya jajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Jo, pues qué original el booktag!!! Me ha parecido muy interesante ^^
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Posiblemente me anime a hacerlo.
    Me quedo por tu blog, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      ¡Genial! me alegro de que te haya gustado y espero que te animes a hacerlo
      ¡Gracias por quedarte! Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Oh, muchas gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  5. Jajajaja lo mejor fue Homero xD

    Yo te robaré este Booktag, para un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Muchas gracias, claro, róbalo sin problemas. Espero que te animes a hacerlo =)

      Eliminar
  6. Quizás haga este tag más adelante, me parece muy interesante :) ¡Te sigo!

    ResponderEliminar