sábado, 12 de julio de 2014

Nueva sección: Wishlist. Wishlist #1

¡Hola lectores!

Ayer os dije que había estado pensando cambios para el blog. Entre esos cambios se encuentra el hacer nuevas secciones. Hoy inauguro la sección Wishlist. ¿Qué es la sección wishlist? Bien, en esta sección voy a ir añadiendo los libros que me gustaría conseguir. Así vosotros podéis ver los libros que quiero, por qué quiero leerlos y tenerlos y eso os puede ayudar a decidir si queréis leer alguno o no. Pero también sirve por si alguno de vosotros tiene alguno de estos libros y quiere venderlo o intercambiarlo por otro, os podéis poner en contacto conmigo y llegar a un acuerdo. 

Dicho esto, me pongo manos a la obra con mi primer Wishlist. 

1) Un monstruo viene a verme o A monster calls. 

Este libro me llama mucho la atención porque el argumento es bastante misterioso. Trata de un niño al que todas las noches a cierta hora, va a verle un monstruo. Más o menos me puedo imaginar el tema del que va, pero me llama muchísimo la atención. He visto puntuaciones en reseñas pero no las he querido leer porque quiero evitar que me fastidien la trama.












2) Buscando a Alaska o Looking for Alaska.

Este libro es del mismo autor que Bajo la misma estrella, John Green. Yo me leí Bajo la misma estrella hace más de un año y medio y no me vi capaz de leer otro libro del mismo autor. Vi que todos eran bastante fuertes emocionalmente, y de verdad que no me veía capaz. He estado más de un año queriendo leer más libros del autor y evitándolo porque creí que me iba a afectar mucho y aún no estaba preparada. Ahora, tras el estreno de la película y con el tiempo que ha pasado, creo que estoy lista para que John Green me destroce emocionalmente de nuevo. 









3) Fangirl

Este libro es de Rainbow Rowell, la autora de Eleanor & Park. En mi blog podéis leer la reseña de ese libro, y aúnque no le di una alta puntuación, me gustó bastante. El problema es que yo tenía las expectativas demasiado altas con ese libro, y por eso este lo quiero leer pero voy a mantener las expectativas más bajas. El libro trata del primer año de universidad de una chica que es fangirl de una saga de libros que vendría a ser nuestro "Harry Potter".










4) Saga divergente.

Esta saga ya está leída y reseñada en el blog. Es una saga que me encantó pero no la tengo en formato físico. Por ello, me gustaría tenerla en papel. Sobre la historia, creo que todo el mundo a estas alturas conoce la historia de Tris Prior. 















5) Ciudades de papel o Paper towns.

Por el mismo motivo que Buscando a Alaska, quiero leerme este libro. Ya creo que estoy preparada para leer otro libro del autor, y me encanta su forma de escribir. Este libro acaba de ser publicado hace muy muy poquito por la editorial Nube de Tinta. 














Añadiré alrededor de 5 libros en cada entrada de Wishlist, por lo que aquí concluye la primera. Cuando el título está en inglés y en español es porque no me importaría leerlo o tenerlo en inglés. Quiero mejorar mi inglés y creo que una buena forma de hacerlo es comenzar a leer en ese idioma. Es mi objetivo a corto plazo, asi que lo intentaré. 

Espero que os haya gustado y parecido interesante. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. 

4 comentarios:

  1. Hola :) Aí pues en mi Whishlist también esta: Buscando a Alaska, Fangirl y Un monstruo viene a verme. Ciudades de papel lo leeré próximamente. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "Un monstruo viene a verme", que lo compré hace unas semanas y me está esperando en la estantería. También el de John Green me apetece mucho.
    También leí la saga Divergente en ebook y, sin llegar a entusiasmarme, me gustaría tenerla en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Fangirl y Dónde viven los monstruos son dos libros que estoy deseando leer, me llaman muchísimo la atención♥ Paper towns y Looking for Alaska ya me han llegado a casita, a ver cuándo los empiezo. La trilogía de Divergente me gustó, pero este primer libro no fue el mejor, al menos para mí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he leido Buscando a Alaska y Ciudades de Papel y a m me gustó mas Buscando a Alaska, Divergente tambien lo he leido y me encantó, Fangirl llevo tiempo queriendolo leer a ver si pongo con ello y un monstruo viene a verme igual ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://blibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar