miércoles, 13 de agosto de 2014

Book Tag #5: El Horrocrux Tag

¡Hola lectores! 

Hoy es miércoles, y pretendo traeros cada miércoles un Book Tag nuevo. El Book Tag que os traigo hoy es acerca de la saga Harry Potter. Por eso, si no habéis terminado de leer la saga recomiendo no leer el tag si no queréis sufrir spoilers. Si la habéis terminado u os da igual recibir spoilers, os invito a seguir leyendo mi Book Tag. Dicho esto, comenzamos. 



El diario de Tom Riddle: Libro que más has leído de la saga

En este caso no tengo duda alguna, el libro que más he leído es Harry Potter y la piedra filosofal. No suelo releer libros y no he releeído la saga (aunque ganas no me faltan) pero el primer libro me lo he leído unas tres veces. 


Anillo de Gaunt: ¿A qué personajes resucitarías de la saga? 

La mayoría de las muertes en Harry Potter me dieron mucha pena, pero resucitaría a Snape. Creo que fuimos todos tan injustos con él hasta que conocimos la realidad después de su muerte, que resucitarlo sería una forma de recompensarle por tanta injusticia. Que resucitase y todos le pidiésemos perdón. I'm so sorry Snape! I was wrong the entire time! Please forgive me! (momento fangirl) 


Guardapelo de Slytherin: ¿Cuál es tu mejor recuerdo?

Tengo muy buenos recuerdos con esta saga, pero hay uno que recuerdo mejor que los otros. Cuando estrenaron la segunda película en el cine, en las noticias decían que era una película muy oscura y que podía dar miedo a los niños. Mi madre no sabía si llevarme o no y tras mucho rogarle conseguí que me llevase y las dos fuimos a verla. Es un buen recuerdo. 



La copa de Hufflepuf: El mayor triunfo o acierto de la saga. 

Esto para mí está claro. El mayor triunfo de la saga fue el crear un mundo tan perfecto y una saga tan maravillosa que enganchó y sigue enganchando a niños de todo el mundo. Creó generaciones de "Potterheads" para los que la saga siempre formará parte de nuestra vida. Y consiguió que niños leyesen libros de una extensión que nunca se hubiese imaginado. 


La diadema de Ravenclaw: El personaje más sabio.

Creo que aquí digo a Dumbledore, porque es uno de los mejores magos de la historia y de los más sabios. Sin embargo tengo que reconocer que al final de la saga sentí una desilusión con este personaje. Albus, eres sabio pero me hiciste daño, sí, aquí en el corazoncito. Tú molabas. 


Harry Potter: Película favorita. 

Creo que aquí elijo la primera. La primera película fue mi primer contacto con la saga. Una mini yo en el cine viendo una película que hablaba de la magia siendo real, de un mundo mágico que convive con el "muggle" y un sitio donde poder estudiar magia. Me enamoré de ella y posteriormente de la saga. Por esos recuerdos que tengo sobre ella es mi película favorita. 


Nagini: Personaje o momento que te dio más repelús. 

Recuerdo el momento de la cuarta película, en la que Harry está en el cementerio y llega Peter Pettigrew (que ya de por si da bastante grima) con Voldemort en una manta y lo revive. Me dio mucho repelús y mal rollito. 





Hasta aquí el Book Tag de hoy. La verdad es que me he divertido mucho haciendo este tag acerca de mi saga favorita y recordando cosas de mi infancia. Como siempre, ahora quiero saber acerca de vosotros: ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en algo? ¿Lo habéis hecho u os animáis a hacerlo? Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. 


6 comentarios:

  1. Hola:D Pues no he leído aun ningún libro de harry potter aunque tengo mil ganas de ponerme con esta saga ^^ Coincido contigo en la película favorita, y en el momento que me dio más repelús xD Ayer justamente la dieron en la sexta y me dio mucho asco esa escena jaja Un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en que todos nos equivocamos con Snape, cuando descubrimos toda la verdad fue *-*
    Para mí también una de la mejores películas fue la primera. Recuerdo que fui a verla con mi hermana y las dos salimos del cine encantadas ^^
    Me he leído todos los libros y me invaden los buenos recuerdos cuando recuerdo todo las aventuras que he vivido junto a todos lo personajes :)
    Genial tu book tag sobre una de las mejores sagas de la historia ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, este tag!♥ Es tan amor inifnito. Yo creo que los libros que más he leído son el tercero y el cuarto, aunque el segundo no sé por qué también me lo he leído mil veces JAJAJA Y mira que no es el que más me gusta. Dios, sí, ese momento es bastante asquerosín, arj.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ame este tag. Coincido contigo en algunas, a no también me dio mal rollo lo de Voldemort.. Ew.
    Un salido y besos. Ya te sigo. <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, coincidimos e casi todas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Me ha gustado mucho el tag :P
    Creo que en lo único que no coincido es que resucitaría a Fred :,(

    ResponderEliminar