domingo, 3 de agosto de 2014

Entre butacas #1: Begin Again

¡Hola lectores!

Os preguntareis qué es esto nuevo que se llama "Entre butacas", pues no es nada mas ni nada menos que una sección acerca de películas (y series también tendrán un hueco aquí). Sé que a muchos de vosotros os encantará ver películas y series al igual que leer. Aquí iré hablando de películas que recomiendo, me han sorprendido o todo a la vez. 

Hoy os traigo la primera película de la que os quiero hablar, y esa es "Begin Again". Ayer fui al cine a verla porque el tráiler me llamó mucho la atención y la verdad es que me ha encantado. Es una película original en un mundo en el que ya está todo inventado. 


Ese es el cartel de la película y aquí os dejo el tráiler. 




Os cuento un poquito de la historia. Dan (Mark Ruffalo) es un productor musical que hace muchos años que no encuentra una persona que luego tenga éxito en el mundo musical. Está pasando un mal momento tanto personal como profesionalmente. Gretta (Keira Knightley) es una chica que se muda de Inglaterra a Nueva York con su novio porque lo ha fichado una discográfica. La fama cambia a su novio y la acaba dejando. Así ella se ve en Nueva York traicionada y sintiéndose con ganas de escapar. En un bar, un amigo de Gretta la sube a cantar, y es ahí donde la descubre Dan. Aunque el público no parece contento con su actuación, Dan ve que con ella puede hacer magia. Y así comienza la historia de estos dos personajes que te llenarán de energía y optimismo. 


Esta película tiene una ambientación bastante "indie" y de cine independiente que a mi me ha enamorado. Está llena de música, pues la trama gira en torno a la música. Destaco que las canciones que canta Gretta están cantadas por la actriz en realidad, hecho que me ha sorprendido mucho para bien. Keira Knightley está impresionante cantando en esta película. La atmósfera de esta película es muy tierna y optimista. Es muy dinámica y en ningún momento se hace pesada, además que toda la banda sonora le dan aún más dinamismo. Y, como he dicho al principio, es una película que logra sorprenderte en un mundo en el que está todo inventado. Y no digo más con la intención de no hacer spoilers, pero os recomiendo que la veáis. Dedicad un momento de vuestras vidas a esta película, dadle una oportunidad porque seguramente no os arrepentiréis. 

Si la habéis visto, queréis verla o la vais a ver, podéis dejarme en los comentarios vuestras opiniones, que son siempre bienvenidos. 

Como broche de oro os dejo una canción de la película para que veáis como es la banda sonora y un poco la ambientación que tiene la película. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me gusta tu nueva sección de blog ;)
    Ayyy tengo muchas ganas de ver Begin Again, así que espero verla en los próximos días y que me guste tanto como a ti. Ya te contaré ;)
    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Justamente ayer vi el trailer y he de reconocer que ambos actores no me pegaban ni con cola... Son dos de mis actores favoritos pero los tenía relacionados en mundos tan diferentes que me ha chocado un montón O.O Aún así, la película tiene muy buena pinta :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver esta película tanto porque me encantan los actores como porque el director es el mismo que Once y esa película, también centrada en la música, me enamoró. Además, parece que esta película es algo más optimista que Once que también se agradece :) A ver si puedo verla pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! me gustan un montón este tipo de secciones.
    Tengo ganas de ver la peli, el trailer me parece muy guay

    ResponderEliminar