sábado, 16 de agosto de 2014

IMM #2: Julio

¡Hola lectores!

Hoy traigo una entrada especial, el segundo IMM del blog. Como sabéis, IMM viene de In my mailbox y se trata de enseñar los libros que han llegado nuevos a mi estantería durante el mes (en este caso, Julio). En Julio fue mi cumpleaños, lo que implicó recibir dinero (para comprar libros) y recibir algún libro de regalo. Tres de los libros que llegan nuevos a mi estantería son bastante atractivos visualmente, así que os dejaré también fotos del interior de esos. Empezamos:


El arte en Juego de Tronos Volumen I y II. 



Este regalo fue una sorpresa total. Yo soy muy fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, tanto de los libros como de la serie pero desconocía la existencia de estos libros. Poco después de mi cumpleaños una amiga se presentó con estos libros para mí, los dos volúmenes que han salido por ahora a la venta. Estos libros están repletos de ilustraciones, divididas por casas o por personajes. Las ilustraciones las ha seleccionado el autor de los libros. Debajo de cada ilustración hay un pie de foto con explicaciones de qué personaje o paisaje es y en muchos casos una cita de los libros correspondiente a esa imagen. Por otra parte, hay imágenes pequeñas hasta imágenes que ocupan dos páginas. La verdad es que son libros cuya lectura se tiene que hacer con calma, apreciando hasta el más mínimo detalle. Al primero ya le echado un vistazo, pero el segundo aún no lo he visto. Os dejo fotos del interior de los libros. 







Ahora paso a un pedido que hice a Book Depository con el dinero que recibí por mi cumpleaños. Por si alguien no conoce Book Depository, es una web en la que se pueden comprar libros con gastos de envío gratuitos. Aunque hay libros en español, hay más libros en inglés. Muchas veces hay ofertas y encuentras libros muy baratos, aunque de por sí ya son bastante baratos. Bueno, como yo quería empezar a leer en inglés con la intención de mejorar en el idioma, me lancé y compré varios libros en inglés que os enseño ahora. 

Fangirl de Rainbow Rowell



Este libro aún no ha salido en español, saldrá en Octubre. A lo mejor no os suena el título del libro, pero la autora es la misma que del libro Eleanor & Park, y seguro que ese sí os suena. Este libro ha tenido muy buenas críticas y yo vi tantísimas buenas opiniones que no pude evitar comprarlo.

The fault in our stars de John Green



Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos, así que creí que leerlo en inglés me ayudaría puesto que ya se lo que pasa en la historia. Por otra parte, a veces en las traducciones se pierden algunos matices de los autores, y me gustaría leer este libro tal y como el autor lo escribió. 


Looking for Alaska de John Green 



Tras más de un año desde que terminé Bajo la misma estrella, no me veía capaz de leer más del autor,puesto que leí en varios blogs que todas las historias son duras emocionalmente. Ahora creo que ya estoy lista para volver a sufrir, así que me volví loca y compré varios libros del autor. 

Paper towns de John Green


Junto a Looking for Alaska compré este libro, puesto que lo acaban de sacar en español la editorial Nube de Tinta. Pero como a mi me apetecía leerlo más en inglés, me decidí a comprarlo en ese idioma. 


A monster calls de Patrick Ness


Este libro fue una sorpresa al recibirlo, puesto que no esperaba que fuese una edición tan bonita. En la mayoría de las páginas tiene ilustraciones que te ambientan la historia y es un formato más grande que los libros normales. Este libro ya está leído y reseñado aquí en el blog (Un monstruo viene a verme es su nombre en español). Es un libro muy tierno y que a mi me ha encantado. Os dejo imágenes del interior para que veáis la edición tan bonita que tiene. 




Y hasta aquí mi IMM de Julio, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Os ha llamado la atención alguno de los libros que han llegado a mi estantería? Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. 

10 comentarios:

  1. Hola :) Fangirl y Buscando a Alaska los leeré en cuanto esten en Español. Muy buenas adquisiciones, disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. A monster calls es preciosisisisismo ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG fangirl lo quiero como al comer, que ganas de que salga en Español!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero todos tus libros, ¡todos! *_*
    No sabía de la existencia de "El arte en Juego de Tronos" así que voy a ver si me los puedo pillar más adelante.
    Se nota que te gusta John Green :P
    La edición de A monster calls es preciosísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Estan todos muy chulos, haber cuando me animo a hacer algún pedido a booky

    ResponderEliminar
  6. interesante leer a John Green en inglés, y los libros de GoT pintan muy bien :)
    un beesazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me quiero hacer con todos los libros de John Green, pero estoy esperando a que salgan es español porque yo y el inglés no somos muy compatibles. También tengo unas ganas enormes de que salga fangirl es español :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré este mes el box set de John Green, aunque aún me falta por leer Looking for Alaska♥ ¡Y jo! Un monstruo viene a verme, me encanta ese libro, le tengo ganas desde hace un montón.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Me encanta tu IMM, Le tengo muchísimas ganas a John Green *-* Quiero esa edición de Juego de tronos, me parece preciosa!
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que tienes nueva seguidora :)
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar