martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #3: Los autores más abundantes en tu estantería.

¡Hola lectores!

Voy a intentar organizar las entradas por día para tener una especie de "planning". Hoy, como es martes, toca Top Ten Tuesday, una sección que hice una vez y que me gustaría retomar ahora. El Top Ten Tuesday que voy a hacer hoy es el de los autores que más abundan en tus estanterías, es decir, los autores de los que tienes más libros. 



Bueno, ya he contado los libros que tengo de los autores en las estanterías y puedo hacer la lista, o mi Top Ten (seguramente no llegue a 10 autores abundantes). Empezamos:

1) R.L Stine: Este señor que escribió la saga Pesadillas y más libros de terror es el que más libros tiene en mi estantería. Yo era (y soy) muy fan de sus libros y me compraba todos los que podía. El número de libros de este autor en mi estantería es: 29 libros


2) JK Rowling: Ella es la autora de mi saga favorita de todos los tiempos: Harry Potter. Tengo los libros en tapa dura en dos ediciones distintas, en edición de bolsillo, en inglés y los complementarios. El total de libros de esta autora en mi estantería es: 24 libros. 


3) Agatha Christie: Esta autora de novelas de suspense y asesinatos pobla bastante mis estanterías. Pero reconoceré que muchos de sus libros son heredados de mi madre y en realidad yo solo me he leído uno: Diez Negritos. Me encantó ese libro, pero por ahora no he tenido interés en leer más de la autora. Esta autora tiene en mis estanterías un total de: 16 libros. 


4) George RR Martin: El creador del mundo de Canción de Hielo y Fuego ha calado hondo en mi corazoncito y en mi estantería. De él tengo los libros hasta ahora publicados de la saga como otros complementarios, incluso alguno en inglés (soy muy optimista yo). El total de libros de este autor asciende a 14 libros


5) Suzanne Collins: De la autora de la trilogía de Los Juegos del Hambre tengo la saga tanto en español como en inglés, lo que hace un total de 6 libros en mi estantería. 


6) Enyd Blyton: Tengo algunos libros de la colección de Los Cinco, aunque reconozco que nunca he leído ninguno. En total tengo 6 libros de esta autora. 


7) John Green: Este autor del gran libro "Bajo la misma estrella" me tiene enamorada, y por eso he comprado hace poco más libros de él. Es que cuando terminé "Bajo la misma estrella" estaba destrozada emocionalmente y no me veía capaz de leer nada más del autor. Ahora mismo tengo un total de 4 libros de este autor. 


Después de estos autores ya tengo solo autores de los que tengo 1 o 2 libros, así que he preferido parar aquí, aunque no haya llegado a 10 en el Top Ten. Ahora me gustaría saber acerca de vosotros y vuestros libros. ¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Habéis hecho ya este Top ten? ¿Os animáis a hacerlo? Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. 

3 comentarios:

  1. Hola! En mi top están Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra, Cassandra Clare y Stephenie Meyer. El resto son trilogías como Suzanne Collins o Javier Ruescas.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues en la mía abundan:
    JK Rowling
    Nicholas Sparks
    Stephenie Meyer

    En ese orden^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido con Rowling y John Green y bueno, con Enyd Blyton que cómo tengo toda la colección de los 5 deben ser unos 20 libros o así.
    Un beso!

    ResponderEliminar